Jornadas de Puertas Abiertas ¡Ya estamos aquí!

Estamos muy contentos por el enorme interés que habéis mostrado en conocer nuestras granjas y nuestro trabajo.
También estamos un poco abrumados con la expectación creada, porque queremos que todo salga muy bien y todos pasemos un día inolvidable.
Es posible que el día de las visitas, pueda haber cierta afluencia de público en alguna granja, es lo que ocurre en un evento de “jornadas de puertas abiertas” en el que todo el mundo puede ir a visitarnos sin necesidad de solicitar una reserva.
Ya está todo preparado en nuestras granjas de “De granja en granja” para recibiros, estamos deseando compartir con todos vosotros la experiencia de vivir dos días rodeados de la naturaleza y el entorno rural en Cantabria.
No dejamos de recordar que visitéis la web y echéis un ojo a las redes sociales para ver en todo momento, información actualizada del evento.
https://degranjaengranja.es/catalogo-de-productos-y-productores/

Os recordamos que podéis seguir la información actualizada en redes sociales y en el periódico del sábado del el diario montañés, que nos dedican un suplemento especial sobre el evento “De granja en granja”.

A través de la página web puedes acceder individualmente a cada granja para poder utilizar la ubicación que nos ofrece Google para poder llegar fácilmente a través de vuestro GPS del teléfono móvil. En algunas que lo tengan más difícil además podrás encontrarte carteles indicando la dirección de las granjas.

Google Maps

Novedades

  • La jornada comienza a las 10 de la mañana y termina a las 18:00 horas. Hay un parón de una hora de 14:00 a 15:00 para poder descansar.
  • Hay granjas que se pueden visitar libremente y además se ofrece una visita guiada totalmente gratuita de una duración estimada de 45 minutos en cada hora en punto, es decir, comenzando 10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 15:00, 16:00 y 17:00.
  • En la entrada de cada granja vas a encontrarte un puesto de recepción, donde tomaremos unos mínimos datos tuyos para poder registrar cada visita y donde podremos aclarar cualquier duda que todavía se te presente.
  • Sabemos que vas a comprometerte a respetar las normas de cada granja, de no acceder a aquellos lugares que para ello esté indicado.
  • Que vas a evitar fumar en las instalaciones o cerca de otras personas que estén visitándonos.
  • Que no vas a traer animales, como perros o gatos, ya que pueden molestar a otros visitantes y a los animales de nuestras granjas.
  • Que vas a cuidar que no haya gritos o que tus peques corran sin cuidado. Son pequeños detalles que permiten aumentar la seguridad, sobre todo si hay animales delante.

¡un fin de semana para visitarnos y todo un año para conocernos!

Al finalizar la visita algunas granjas podrán ofrecerte una degustación y algunas tendrán productos a la venta. No eres sólo un visitante, eres un coproductor, tus comentarios son bienvenidos, y entre todos diseñamos cómo queremos alimentarnos o como queremos vestirnos.

Hay libertad para fotografiar cada granja y además te animamos a subirla a instagram o tu facebook y compartirla, necesitamos que todo el mundo conozca esta experiencia!

A la entrada de cada granja vas a poder ver la representación de nuestra red con una cesta personalizada en función de la granja que visites. No olvides hacerle una foto y si tienes instagram subirla con el Hastag #degranjaengranja porque… ¡Hay una sorpresa para tí!

Slow Food Cantabria “De granja en granja” ®