Antonio Vicente

Cocinero cántabro, ligado al producto local. Después de su andadura por cocinas de varios puntos del pais y trabajar con grandes cocineros como “Rodrigo de la Calle” (el gran maestro de la cocina vegetal), volvió a Cantabria y desde entonces desarrolla su cocina en función de la temporalidad del producto cántabro.

Desde hace varios años su apuesta personal se centró en la divulgación de las excelencias gastronómicas de Raza de Vaca Autoctona de Cantabria: Tudanca. Como el mismo denomina TUDANCAPOWER. Pero sin olvidar, ni dejar atrás: Nuestras huertas, lácteos, pescados, etc.

Su apuesta por el producto y productor cántabro es clara y firme. Trabajando de la mano con varios de los miembros que componen nuestra red: De Granja en Granja.

El pasado año nuestra asociación, le entregó el “Premio: De Granja en Granja”, por su labor divulgativa de las excelencias del Producto de Cantabria.

Dirige la Cocina del Hotel-Restaurante “El Camino Real de Selores”, donde basa su oferta en la estacionalidad de la despensa de Cantabria, apostando por el producto Ecológico local. También presenta el programa “Cocinando Cantabria” desde las redes sociales de “Postureo Cántabro”.

Le podéis seguir en redes sociales: