Cena degustación de la mano del cocinero Antonio de Vicente con motivo de Good Food Good Farming

Con motivo de las Jornadas de acción europea Good Food Good Farming, la asociación Slow Food Internacional realiza distintas acciones por distintas regiones de Europa. En el caso de la asociación local Slow Food Cantabria se promueve un acto para mostrar el ejemplo dl proyecto De Granja en Granja que combina la colaboración y el trabajo en red de productores sostenibles del ámbito local de Cantabria.

El evento consistirá en un encuentro público donde participarán integrantes de la red, distintas administraciones, como la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería Pesca, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Medio Cudeyo y profesionales de la cocina entre otros.

En octubre, Slow Food Europe unirá sus fuerzas a otros grupos de la sociedad civil de toda Europa para exigir a los políticos que pongan en marcha sistemas alimentarios y agrícolas que apoyen a los pequeños productores y a los modos de vida rurales, que protejan el suelo, el agua, los ecosistemas y la biodiversidad. La primera acción conjunta de Good Food Good Farming tuvo lugar el pasado mes de octubre y como consecuencia surgieron más de 60 eventos en 19 países europeos

Acción Good Food Good Farming

Celebra con Slow Food Cantabria el acontecimiento “Buena Comida con Buenas Prácticas Agrarias” (Good Food Good Farming)

Queremos mostraros el proyecto De Granja en Granja que combina la colaboración y el trabajo en red de productores sostenibles del ámbito local de Cantabria a través de una cena  donde se servirá una degustación de productos íntegramente de la red elaborados por el cocinero Antonio de Vicente.
En un encuentro público donde podrás conocer los integrantes de la red, y otros profesionales del mundo alimentario.
Ven a la Finca del Marqués de Valdecilla, en Solares el 23 de Octubre a las 19:00 horas.
La degustación tiene un coste de 30 euros en concepto de pago de alimentos y cocina para preservar el tercer principio de Slow Food Internacional, los alimentos son buenos, limpios, y JUSTOS. No hay donación de productos y todos los productores reciben el coste de su trabajo.

PROPUESTA DE MENÚ

Good Food Good Farming - Acción el 23 de Octubre a las 19 horas

Incluye

Cena 10 platos cocinados por Antonio de Vicente con productos 100 por 100 de la red De Granja en Granja, de producción local y sostenible.

Aforo limitado

Las plazas son muy limitadas por lo que os pedimos que si estáis interesados no tardéis en realizar la reserva a través del siguiente enlace:

Comparte en las redes sociales:

#GoodFoodGoodFarming #fairfarming  #soberaniaalimentaria #reformaAlimentaria #porunabuenaalimentacion #diamundialdelaalimentacion #alimentacionconsciente #cocinaconsciente

Con la colaboración y patrocinio de